El PP de Coslada ha lanzado una encuesta online abierta a todos los vecinos de Coslada para terminar de elaborar el programa electoral de cara a las municipales de mayo de 2023.

La encuesta podrá realizarse a través de un formulario online abierto a toda la ciudadanía de Coslada, incluidas las entidades del tejido empresarial, asociaciones y clubes deportivos del municipio.

Como señalan los populares cosladeños, esta encuesta «continua la senda de la campaña iniciada hace más de dos años denominada Paco te Escucha, desarrollada con la intención de recibir las quejas, inquietudes y propuestas de todos los vecinos de Coslada».

Francisco Becerra, portavoz del PP de Coslada – Fotografía PP Coslada

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “el proyecto de ciudad de los
Populares de Coslada no sería lo mismo sin el compromiso y la ayuda de todos los vecinos que, a diario, me escriben proponiendo soluciones y alternativas a la deficiente gestión que está desarrollando la izquierda en la ciudad desde hace casi ocho años”

El objetivo de la encuesta es recopilar los principales problemas y soluciones que a juicio de los vecinos tiene Coslada en el momento actual, además de recoger las «diferentes medidas que los ciudadanos creen necesarias para recuperar el rumbo de la buena gestión en el municipio«, han señalado.

“Estoy convencido de la buena aceptación que tendrá la encuesta online, siendo una
herramienta muy útil para terminar de perfilar el programa electoral de 2023. El proyecto que los Populares tenemos desde hace cuatro años pasa por poner al vecino en el centro de atención, en contraposición con la enorme desconexión que el gobierno socialista tiene con el ciudadano de a pie y sus problemas del día a día”, ha finalizado Becerra.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.