Publicidad

El Grupo Municipal Popular ha registrado, de cara al próximo y último Pleno Ordinario del año, una moción para mostrar «el apoyo sin fisuras» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policías Locales y para exigir al Gobierno de España que no modifique la ley de seguridad ciudadana.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “El intento de modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana no hace más que entorpecer la labor de los agentes que velan por nuestra integridad y la protección de nuestros derechos”.

Publicidad

La moción pretende de esta manera instar al Gobierno de la Comunidad de Madrid a dirigirse al Gobierno de España para «defender el mantenimiento de su dignidad, intimidad y el principio de autoridad que la actual legislación les asegura, y que tanto las FCSE como los Policías Locales dispongan de los medios materiales adecuados para el desempeño de su labor», ha señalado el PP local.

Además de lo expuesto anteriormente, la moción también tiene como objeto solicitar la
retirada de cualquier iniciativa de modificación la Ley de Seguridad Ciudadana en los
términos anunciados.

El portavoz del PP cosladeño, Francisco Becerra, junto a la presidenta regional. Fotografía: Fco Becerra

“Todos los partidos constitucionalistas deben guardar el debido respeto a la Constitución, la defensa de la convivencia y el respaldo de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad y Policías Locales como garantes de los mismos”, ha señalado el portavoz popular.

“Una vez más, la izquierda intenta imponer criterios ideológicos frente al sentido común. A tiempo de que recapaciten en su decisión, desde el Grupo Popular confiamos en la adopción de una postura de voto sensata por parte del Equipo de Gobierno, tal y como ya sucedió en la moción presentada para rechazar los disturbios y violencia en Cataluña” finalizó Becerra.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.