Este es el segundo partido del grupo B de clasificación para el Europeo 2020

COSLADA/ 24 OCTUBRE 2019/ El próximo sábado 26 de octubre a las 15:30 horas, el Polideportivo Municipal Valleaguado acogerá el partido de fútbol americano entre las selecciones de España y Turquía.

La selección española de fútbol americano ante Turquía su primera victoria del grupo B de clasificación para el Europeo 2020, tras caer en el debut de esta fase ante Hungría hace dos semanas por 24-7.

Turquía también viene de perder el primer partido de esta fase de clasificación para el Campeonato de Europa. La selección turca cayó frente a Israel por 27-22.

El conjunto español, que dirige el estadounidense Talib Wise que necesita la victoria en un partido que arrancará a las 15:30 horas y que se podrá ver en directo por La LigaSports. La entrada al recinto será gratuita.

Un triunfo ante Turquía sería decisivo para la selección española, ya que sólo el primer clasificado del Grupo B subirá automáticamente al Grupo A, donde están las mejores selecciones del continente, y conseguirá el pase para disputar la fase final del Campeonato de Europa. El segundo clasificado tendrá que jugar contra el penúltimo del Grupo A para conseguir la clasificación.

Para afrontar el encuentro ante el conjunto turco, el staff técnico que encabeza el seleccionador Talib Wise ya ha dado a conocer la lista definitiva de convocados.

Tras este encuentro en Coslada ante Turquía, España no volverá a la acción hasta el próximo año, cuando tendrá que enfrentarse a los otros dos equipos que forman el grupo B. El Team Spain recibirá en casa a Bélgica y tendrá que viajar a Israel, con las fechas todavía por determinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.