Publicidad

Este agente ha obtenido en su carrera profesional dos felicitaciones y distinciones por la Jefatura de Policía Local y por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coslada

COSLADA/ 12 OCTUBRE 2019/ El policía local de Coslada, Santos Barbas ha recogido la medalla de plata a la educación vial entregada por la Fundación Española para la Seguridad Vial, en colaboración con Unijepol, dentro de los VII Premios de Seguridad Vial y en el marco en el marco de la Feria Trafic, donde se celebraba la Convención Nacional de Seguridad Vial para las Policías Locales.

Al acto de entrega acudieron el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, el concejal de Política Territorial, José Sousa, el concejal de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Transportes, Fernando Romero y Intendente Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato.

Publicidad
Santos Barba recoge la medalla de plata la Educación Vial de FESVIAL

Precisamente fue este último quien propuso la candidatura de Santos Barbas a estos galardones al estimar que cumplía todas las cualidades y valores que se exigían en el concurso.

Publicidad

Este agente ha obtenido en su carrera profesional dos felicitaciones y distinciones por la Jefatura de Policía Local y por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Coslada, además de haber sido distinguido por otras administraciones, así como por entidades privadas.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha destacado del galardonado “su calidad profesional y humana. Ha sido un ejemplo a lo largo de su dilatada carrera profesional que supera los 31 años de servicio, gran parte de ellos dedicados a la Sección de Educación Vial, de la que fue fundador”.

Publicidad
Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.