Publicidad

Es la decana de la Copa Comunidad de Madrid Bioracer y será su sexta puntuable

COSLADA/ 30 NOVIEMBRE 2019/ El próximo domingo 1 de diciembre, se disputa el XVI Gran Premio de Ciclocross del Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi que será la séptima prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross Bioracer, además de ser también puntuable en el ranking de la RFEC.

Tal y como apuntan desde la Federación Madrileña de Ciclismo, el circuito tendrá la salida y la meta en la calle Virgen de la Cabeza del barrio del Barral Ferial de Coslada y discurrirá por el parque ubicado junto al Centro de Transportes de Coslada.

Publicidad

Así, tal y como comentan desde la Federación, las buenas críticas del pasado año han hecho que el club organizador, el CEC Coslada-Bicicletas Salchi, diseñe un trazado de 2,5 kilómetros muy similar al del pasado año con algunas mejoras.

Fotografía: Bikezona

La prueba se podrá llevar a cabo por la colaboración del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Coslada, Bicicletas Salchi, Bioracer, la Federación Madrileña de Ciclismo, Talleres Hontoria Dacia-Renault, Reformas RNE, Cocina Canela-Escuela de Gastronomía, Neumáticos Pozo-EUROMASTER, el Restaurante Berrendero, Talleres Blanco, Macario-Shimano, Spiuk, Recambios Sanfor, Bicicletas Félix Pérez, Bobruc Oil, Coca-Cola, Amstel Radler, N12 Más que Comunicación, Bar Castilla´s, Pizzería Carlos, Cafetería Dickens Café y Uves Bikes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.