El 20 de noviembre se celebra el 30 aniversario de la Declaración de los Derechos del Niño

COSLADA/ 14 NOVIEMBRE 2019/ El Ayuntamiento de Coslada, ofrece a pequeños y mayores, un amplio programa de actividades para celebrar, durante el mes de noviembre, el 30 Aniversario de la Convención de Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Entre ellas, este domingo 17 de noviembre, tendrá lugar una Gala de Payasos sin Fronteras, a las 12:00 horas en el Centro Cultural La Jaramilla.

Tal y como comentan desde la concejalía de Educación e Infancia, este “es un programa de actividades que nos recuerda la necesidad de seguir velando por el cumplimiento de esos Derechos que, en ocasiones, quedan sin ser reconocidos”.

Calendario de actividades por el 30 Aniversario Derechos de la Infancia

Así, durante este fin de semana, se podrá asistir a diferentes actividades como son ‘Cortos por la infancia’, el viernes 15 a las 18:00 horas en El Rompeolas, para mayores de 10 años; ‘Teatro de Sombras en Inglés’, a las 12:00 del sábado 16 en El Rompeolas y la ‘Gala: Payasos sin Fronteras’, el domingo 17, a partir de las 12:00 horas en el Centro Cultural La Jaramilla, destinado a mayores de 4 años y totalmente gratuito hasta completar aforo.

Durante las próximas semanas, se podrá asistir a diversos talleres/tertulias, los días 19 y 26 de noviembre ‘La Comunicación con mi hijo adolescente’, en el Centro de Servicios Sociales y el 21 de noviembre ‘Tertulia con el Psicólogo. Ser padre/madre hoy’, en El Rompeolas. Asimismo, habrá espacio para los cuentacuentos, el 22 de noviembre, a las 17:30 hora, en la Biblioteca Central, dirigidos a bebés y el 23 de noviembre, a las 18:00 horas, cuentacuentos familiar en El Rompeolas.

Además, para cerrar este mes de actividades dirigidas a la infancia, el 30 de noviembre tendrá lugar el concierto ‘Pulso y Pua’, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural Margarita Nelken, gratuito hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.