Publicidad

Lo que supone el 41,1% de las urgencias tratadas durante el día de ayer y hasta las 9:00 horas de hoy

COSLADA/ 12 ENERO 2021/ Tal y como han confirmado fuentes del Hospital del Henares, durante el día de ayer y hasta las 9:00 horas de hoy, 12 de enero, se han atendido 83 urgencias relacionadas con el servicio de traumatología, debido a roturas provocadas por caídas en hielo.

Así, de 202 urgencias tratadas durante el día de ayer y hasta las 9:00 horas de hoy, estas 83 fueron traumatológicas, lo que representa un 41,1%. Como señalan desde el Hospital, las urgencias traumatológicas son “el doble que en un día normal”.

Publicidad

En este sentido “destacan roturas de tobillos y muñecas por encima de las demás“, según señalan desde el Hospital del Henares.

Publicidad

Tanto desde el Ayuntamiento de Coslada, como desde el Consistorio de San Fernando de Henares, se pide máxima precaución y evitar desplazamientos innecesarios.

Reparto de sal en Coslada

El Ayuntamiento de Coslada ha habilitado dos puntos de reparto de sal en sendas zonas de la ciudad, en concreto, una en las instalaciones de La Jaramilla y la segunda en el Centro Cultural Margarita Nelken que estarán operativos a partir de hoy martes.

Publicidad

Este material está destinado a hosteleros, comerciantes y comunidades de vecinos, de manera que para poder beneficiarse de esta sal es preciso acreditar tales circunstancias. El horario previsto para la recogida de la sal en los lugares preparados para ello es de 10:00 a 18:00 horas de manera ininterrumpida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.