Talleres, visitas culturales y el programa aulas abiertas, seguirán desarrollándose durante este mes

COSLADA/ 10 FEBRERO 2020/ La Concejalía de Servicios Sociales y Mayores va a desarrollar varios talleres en los centros de mayores en Coslada durante el mes de febrero, que abarcan diferentes disciplinas. También habrá visitas culturales y el programa aulas abiertas.

Publicidad

Continúan los talleres en colaboración con la Fundación La Caixa de Iniciación a la Informática y Comunicate por la red. Asimismo, se está desarrollando un taller de desarrollo personal y ciclo vital titulado Vivir como yo quiero. Dentro de la oferta de Salud y Bienestar, se imparte el taller En forma Menos Dolor, más vida.

Publicidad
Publicidad
Concejalía de mayores y servicios sociales de Coslada. Fotografía N.M.Díaz

Se mantienen asimismo las aulas abiertas de informáticamarquetería, patchwork, la coral y la rondalla así como el grupo Mayores de Cine.

Entre las visitas culturales previstas, se realizará una a la biblioteca municipal musical del centro Conde Duque de Madrid y otra al Mueso de la Ciencia y la Tecnología, para la que se han dispuesto varios autobuses. Así mismo seguirá habiendo actividades terapéuticas en El Jardín de los Sentidos.

Jardín Terapéutico Los Sentidos en Coslada.
Fotografía: N.M. Díaz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.