Además, la Biblioteca Central también acogerá un ‘Taller de Ciencia’

COSLADA/ 9 FEBRERO 2021/ La Concejalía de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Coslada celebrará los días 12 y 13 de febrero el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia –que se conmemorá este jueves, 11 de febrero- con dos actividades familiares que se desarrollarán en el centro cultural Margarita Nelken.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 12 de febrero a las 17.30 horas en el centro cultural Margarita Nelken.  Se trata del ‘Cuentacuentos Herstory: Jane Goodall’.

La segunda actividad se celebrará el sábado 13 de febrero a las 11.00 horas. En este caso se propone la GymkanaHerstoryOnline: ¡Descubriendo a científicas! Es necesario para el desarrollo de la actividad llevar tablet o smartphone con acceso a Internet.

Para participar en ambas actividades es necesario inscribirse pinchando aquí 

Taller en la Biblioteca Central

Además, el jueves día 11 a las 18:00 horas, en la Biblioteca Central (Avd. Ppes. España 16, Metro La Rambla), también tendrá lugar el Taller de ciencia: ‘Día Mundial de la Mujer en la Ciencia’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *