Publicidad

El concierto solidario a favor de la isla de La Palma, organizado por la Concejalía de Participación y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada y que tuvo lugar el pasado viernes, ha obtenido una recaudación de 1.664, 24 euros.

El concejal de Participación y Cooperación, Agustín González, ha explicado que «el evento se desarrolló de forma muy satisfactoria y más allá del dinero que se pudo recaudar para el Cabildo de la Palma, la solidaridad que se destiló entre las asociaciones participantes y el público asistente seguro que llegó hasta la isla de la Palma«.

Publicidad

El edil ha querido mostrar su «más sincero agradecimiento a las entidades que con su trabajo han participado para que este gesto haya sido posible y que son la Asociación Batularre y Tukutá por su batukada de bienvenida a la entrada del teatro, la Coral Lavapiés por su entrañable selección de canciones para el concierto».

Concierto solidario por La Palma – Fotografía Ayto. Coslada

Además, el concejal ha agradecido a «la asociación Entretemintiendo por su ayuda para la presentación el evento, y la asociación Levántate y Anda por hacerse cargo de la recaudación con la misión de enviarla al Cabildo de la Palma«.

De los 1.664,24 euros recaudados, 200 procedieron de la Fila Cero, mientras que el resto procedió de la venta de entradas en taquilla y online. El precio de la entrada era de 10 euros.

Asociación Batularre

Desde que se constituyó esta asociación en Coslada íntegramente formada por mujeres colabora habitualmente con sus batukadas en eventos asociativos y especialmente en aquellos que cuentan con un carácter reivindicativo en torno al feminismo y los derechos de la mujer.

Asociación Levántate y Anda

Esta asociación cuenta con una dilatada trayectoria dedicada a la cooperación internacional especialmente con proyectos muy consolidados en Costa de Marfil. Es una asociación a la que su objetivo internacional no le hace perder su cercanía con los problemas reales de Coslada y por ello es habitual verles colaborar con diferentes causas solidarias como en esta ocasión.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.