La solicitud para su uso será tramitada por el responsable del centro hospitalario destinado al efecto

COSLADA/ 23 MARZO 2020/ El B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1, albergará a profesionales del Hospital del Henares que trabajan para atender a los afectados por la pandemia del coronavirus.

La cadena hotelera ha puesto a disposición de los sanitarios de la Comunidad de Madrid un total de 124 habitaciones en el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T1 y otras 160 en el B&B Hotel Aeropuerto Madrid T4.

Fotografía: Hospital del Henares

Destinatarios

Estas habitaciones están destinadas para los profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, que conviven en el domicilio con personas de alto riesgo frente al COVID-19, trabajadores desplazados de otras comunidades, aquellos que por las características de los turnos de trabajo requieren de proximidad al centro hospitalario, y en última instancia, aquellos cuyo domicilio esté distante del centro hospitalario y alargue el trayecto del puesto de trabajo a casa.

Solicitud

La solicitud para su uso será tramitada por el responsable del centro hospitalario destinado al efecto.

La CEO para España y Portugal de B&B Hotels, Lucía Méndez-Bonito, ha subrayado que  “el sector hotelero tiene muy claro que jugamos un papel muy importante frente al COVID-19”.

La cadena hotelera ha indicado que esta aportación, que presta en coordinación con la Consejería de Sanidad madrileña, supone el 85 por ciento del total de habitaciones que ha puesto a su disposición.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.