Publicidad

Además incautaron 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como varias básculas de precisión y una máquina de contar dinero

COSLADA/ 15 MARZO 2021/ Agentes de la Policía Nacional han detenido en Coslada a ocho individuos a los que sorprendió llevando a cabo una operación de compra-venta de sustancias estupefacientes en una nave.

En el registro fueron incautados 28 kilos de Marihuana, 265 gramos de hachís en tabletas, 120 gramos de cocaína y cerca de 80.000 euros en efectivo, así como diverso material utilizado para el pesaje, tratamiento y transporte de dichas sustancias, tales como básculas de precisión y maletas de gran tamaño.

Publicidad

Movimientos sospechosos en el Polígono

Los hechos sucedieron cuando un ciudadano dio aviso a la Policía Nacional de que varias personas estaban en una zona de polígono realizando movimientos sospechosos.

Una vez en el lugar los agentes sorprendieron a varios individuos introduciendo en una nave grandes bolsas con sustancia vegetal y al verse sorprendidos por la presencia policial huyeron refugiándose en los pisos de arriba.

Detenidos ocho individuos al ser
sorprendidos en una nave industrial de
Coslada con 28 kilos de marihuana – Fotografía Policía Nacional
Coslada con 28 kilos de marihuana – Fotografía Policía Nacional

Allí fueron localizados rodeados de gran cantidad de dinero en efectivo, sacos con marihuana y paquetes de hachís, frustrando lo que en ese momento estaba siendo una operación de compra-venta de varios tipos de sustancias estupefacientes.

Publicidad

Orden de busca

A uno de los individuos se le encontró en un cacheo superficial hasta cuatro documentos de identidad de la República Checa y uno de Polonia con distintas filiaciones pero con la misma fotografía. Después de varias gestiones comprobaron que tenía en vigor una orden de busca e ingreso en prisión.

Por todo ello detuvieron a estos ocho varones como presuntos responsables de un delito contra la salud pública por lo que ingresaron inmediatamente en prisión.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.