Se trata de prendas de ropa de una conocida marca comercial valoradas en torno a los 1.000 euros

COSLADA/ 6 FEBRERO 2020/ La Policía Local de Coslada ha detenido a tres individuos en el Centro de Transportes de Coslada (CTC) en colaboración con los vigilantes de seguridad de dichas instalaciones.

Según han comunicado los agentes, los detenidos, todos vecinos de Madrid, fueron interceptados después de que hubiesen accedido a una nave de logística situada en la calle Andorra de la citada área industrial.

Una vez detectada la presencia de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la mencionada nave, la intervención se llevó a cabo en colaboración con el servicio privado de seguridad del recinto.

Material textil por valor de 1000 euros

Del coche se bajaron tres individuos quienes, a través de la parte trasera de la misma, se introdujeron en el recinto y forzaron uno de los muelles para poder acceder a su interior.

La patrulla de la Policía Local de Coslada, una vez en el lugar de los hechos y tras comprobar que los vigilantes retenían a los tres participantes, se incautó del material textil que habían sustraído de la nave.

Se trata de prendas de ropa de una conocida marca comercial valoradas en torno a los 1.000 euros. Además, también portaban dos teléfonos móviles.

Sobre  uno de los detenidos pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y personación. Tras el operativo, los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Coslada-San Fernando del Cuerpo Nacional de Policía, para instruir las oportunas diligencias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.