Publicidad

Los hechos ocurrieron en el Barrio de la Estación de Coslada

COSLADA/ 24 NOVIEMBRE 2020/ F. J. S. R. más conocido como ‘El Peseta’, de 59 años, ciego, con domicilio en el Barrio de La Estación de Coslada, y con antecedentes de episodios de violencia, fue detenido en la noche de este pasado jueves por la Policía Local de Coslada, según ha informado El Mundo.

La detención se produjo por violencia en el ámbito familiar al agredir el aludido presuntamente a su madre de 84 años, y amenazar a ella y a su hermana con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, como explica el diario.

Publicidad
Policía local de Coslada. Fotografía Archivo

Cuando los agentes locales llegaron al lugar del incidente escucharon gritos de auxilio; así el yerno de la víctima de 84 años y cuñado del detenido, había podido quitarle el cuchillo momentos antes de llegar la Policía Local, arma que fue incautada por los agentes.

Lesiones de la madre

La madre presentaba graves lesiones, una brecha en la cabeza y al caer al suelo también se quejaba de una lesión en la cadera y en el fémur por lo que estaba siendo atendida por otros familiares. De esta forma, fue trasladada al Hospital del Henares.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.