Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido, con la colaboración de la Policía Municipal de Coslada, a un hombre acusado de incendiar 15 vehículos de madrugada en el barrio de ‘Ciudad 70‘.

Según ha informado Policía Nacional, la investigación se inició hace dos meses aproximadamente, a raíz de varias denuncias de vecinos que habían encontrado sus vehículos calcinados en la calle, principalmente en las avenidas Berlín y Central Oeste.

Publicidad

En total se han esclarecido 15 hechos relacionados con la calcinación de turismos, todos ellos cometidos de madrugada. Una vez los agentes lograron la identificación del detenido, se estableció un dispositivo que culminó con su detención el pasado miércoles.

La Policía Local de Coslada, junto a Policía Nacional comenzaron a investigar los graves sucesos de Ciudad 70, donde se registraron quemas de vehículos en la zona del Colegio Pío Baroja.

Como han asegurado los vecinos, desde el pasado 28 de septiembre hasta ahora han ardido un total de 5 coches. Se trata de una zona en donde hay mucho sitio para aparcar, próxima al Colegio Pío Baroja, por lo que son muchos los vecinos que dejan allí su coche por la noche.

Los vecinos sospecharon que había un pirómano y, ante ello, reclamaban soluciones lo antes posible. Desde un primer momento, la investigación se centró en determinar quién podía estar detrás de estos sucesos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.