Publicidad

Un varón de 43 años ha sido detenido por apuñalar a su compañero cuando iba bajo los efectos del alcohol en un piso de Coslada, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00.15 del día 6 de enero en un piso ubicado en la calle Amparo Barrios de la localidad, donde tres ciudadanos extranjeros se encontraban reunidos consumiendo alcohol y en estado de embriaguez.

Publicidad

En un momento dado, uno de ellos bajó a una tienda a comprar más cerveza y, al regresar al piso, su compañero le recriminó no haber traído más bebida, según informa el diario ‘El Mundo’.

Dos agentes de Policía.

Fuerte discusión

Tras esto, se produjo una fuerte discusión en el transcurso de la cual uno de los tres compañeros cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a otro de ellos en el brazo izquierdo, provocándole una fuerte hemorragia.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que al llegar a la vivienda se encontraron a tres varones bajo los efectos del alcohol y uno de ellos con una herida de arma en el brazo izquierdo que sangraba abundantemente, a quien los agentes le realizaron un torniquete para cortar la hemorragia.

Publicidad

Posteriormente, la víctima fue atendida y estabilizada en el lugar por sanitarios del Summa 112, que comprobaron que presentaba una afectación de la arteria femoral. Finalmente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario de la Princesa, según han trasladado fuentes de 112 Comunidad de Madrid.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.