Publicidad

El Canal de Isabel II continúa con las obras de ampliación del saneamiento de la calle Venezuela entre las vías Perú José Gárate, que inició el pasado mes de mayo. Desde este lunes ha comenzado la Fase II que afecta al cruce de la calle Perú con Venezuela, por lo que se han desviado las líneas N203, 288 y 283 de autobús de acuerdo al siguiente plano.

Cortes por el arreglo del colector del Canal de Isabel II – Image: Ayto. Coslada

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 272.838 euros y un plazo de ejecución de tres meses, consisten en la instalación de un nuevo colector con una longitud de 169 metros y una sección circular de diámetro 1.000 milímetros, incluyendo las conexiones al saneamiento existente.

Publicidad

La profundidad media será del orden de 4 metros, alcanzándose en el tramo final, en su conexión con José Garate, una profundidad cercana a los 5 metros.

La primera fase de las obras comenzó el 24 de mayo y provocó el corte al tráfico de vehículos de la calle Venezuela, entre José Garate y Perú, excepto para residentes. Además, ha estado desviadala línea de autobuses 283 por las calles Colombia y Perú.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.