Asociación Hostelería Coslada y San Fernando: “Dos días no pueden arruinar el esfuerzo de un año”

COSLADA/ 25 DICIEMBRE 2020/ La Asociación de Hostelería de Coslada y San Fernando ha denunciado a través de sus redes sociales, la acumulación de personas en el entorno de diversos bares de Coslada, donde se han podido ver grupos numerosos de gente, muchos de ellos sin la mascarilla o con ella bajada.

Publicidad

Tal y como señala Cristina Aguilar, presidenta de la Asociación, “de nada sirve todo el esfuerzo que llevamos soportando durante este año si por la codicia de hacer caja un día unos cuantos se saltan las normas“, “Así No”.

Ahcosan denuncia la acumulación de personas en el entorno de varios bares de la ciudad. – Fotografía: Ahcosan
Ahcosan denuncia la acumulación de personas en el entorno de varios bares de la ciudad. – Fotografía: Ahcosan

De esta forma, como subraya Aguilar, “la hostelería debe de ser segura y trabajaremos para que así sea y no se repitan mas escenas como esta”.

Han sido muchísimos los comentarios generados a través de las Redes Sociales por las reuniones de este tipo que se denunciaron en la tarde de ayer; vecinos que, molestos, señalan que “llevan así desde por la mañana, gente abarrotada y sin mascarillas, en esa zona y en otras”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.