Publicidad

Será hoy a las 12:00 horas

COSLADA/ 28 JUNIO 2020/ Vecinos y diversas entidades sociales de la localidad, han convocado a la ciudadanía a una manifestación hoy, a las 12:00 horas, por la “democracia y los servicios públicos”. 

La manifestación, que partirá desde el Centro Cultural Margarita Nelken (Metro La Rambla), llegará hasta el Ayuntamiento y su objetivo es solicitar el “refuerzo de los servicios públicos”.

Publicidad

Tal y como indican en su manifiesto, “contar con un sistema público y universal suficientemente financiado, es lo que garantiza el acceso de toda la población a la salud”.

Asimismo, subrayan que “desde Coslada apoyamos la reconstrucción social de España y pedimos, para ello, responsabilidad a las fuerzas políticas, sociales y económicas”. Además, solicitan una “apuesta por la enseñanza pública, por unas pensiones dignas, y engeneral, por el refuerzo de nuestros servicios públicos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Defender lo público es que las bibliotecas municipales no estén cerradas o con horarios reducidos,defender lo público es que correos abra por las tardes y los sábados,defender lo público es que los parques no estén tan descuidados, defender lo público no es que los funcionarios tengan privilegios vetados al resto.

  2. Con un gobierno que lo primero que hace es subirse el sueldo, y lo segundo subir los impuestos,o sea el partido del obrero(estruja obreros más bien) poco se le va a sacar si no se pueden llenar ellos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.