Publicidad

Un café ‘virtual’ organizado por la Asociación Clara Campoamor

COSLADA/ 29 MAYO 2020/ Corresponsabilidad, desigualdad en el reparto de tareas, teletrabajo, cuidados familiares; estos son algunos de los temas que la Asociación de mujeres Clara Campoamor quiere debatir de manera “virtual” a través de la tertulia ‘¿Quién dobla los calcetines en casa?’.

Tal y como señalan desde la Asociación, “con el cierre de los centros educativos y la llegada de la “tele-educación”, el teletrabajo, el confinamiento, las tareas domésticas, los cuidados, la incertidumbre laboral, las personas queridas que han enfermado… todo ha quedado reducido al ámbito privado, es decir, de las puertas de casa para dentro”.

Publicidad

Así, a través de este café virtual, la Asociación Clara Campoamor, quiere generar este espacio de encuentro virtual, no mixto y seguro, para poder “hablar y plantear estrategias y herramientas colectivas de cuidados entre todas”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.