Publicidad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Coslada ha informado que, desde el pasado 28 de diciembre y hasta el jueves 13 de enero, todas y todos los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de las iniciativas programadas en el marco de las Acciones para la Igualdad Enero-Marzo 2022.

Este programa, que impulsa la consecución real entre mujeres y hombres, se desarrollará en los espacios del Área de Igualdad del CIDAM y del edificio Multifuncional La Rambla (en la primera planta).

Publicidad

Debido a la situación sanitaria, las distintas Acciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta las medidas de seguridad observadas hasta ahora. Para inscribirse, además del formulario online, las y los interesados pueden hacerlo a través del correo cidam@ayto-coslada.es o del teléfono de la Concejalía (91 669 61 20 91 627 82 00 – Ext: 2220).

El Programa de Acciones para la Igualdad Enero Marzo, puede conocerse aquí . El Formulario online para inscripciones es este: https://bit.ly/accionesigualdadeneromarzo

Las ‘Acciones para la Igualdad’, van desde clases de cocina, artesanía, inglés, pasando por cuentacuentos en familia, fantasía y erótica, o espacios de lectura compartidas, entre muchas otras.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.