La Policía Municipal de Coslada arrestó el viernes a cuatro menores tras un robo en una tienda de telefonía de la ciudad. 

Los hechos se dieron el pasado viernes, 17 de noviembre, a las 12 horas. En plena luz del día, los jóvenes encapuchados y cubiertos con mascarillas llegaron al local situado en la Avenida de la Constitución.

Avenida de la Constitución en Coslada. Foto: Ayto de Coslada
Avenida de la Constitución en Coslada. Foto: Ayto de Coslada

Allí, amenazaron a las empleadas con armas blancas y arrancaron los teléfonos móviles. Incluso se llevaron las alarmas.

Los vecinos alertaron a una patrulla de la Policía Local de Coslada que pasaba por la zona y comenzó una persecución por las calles de la ciudad. Esta terminó en un pinar, donde los policías vieron que los adolescentes habían sustraído hasta nueve móviles de distintas compañías. 

Los detenidos eran menores de edad

Según ha detallado el diario ‘El Mundo’, arrestados son todos de nacionalidad rumana y residen en la zona de la Cañada Real de Vallecas. Los jóvenes tienen 12, 14, 16 y 17 años. Por ello, el menor de ellos es inimputable y fue entregado a sus padres.

El resto de los detenidos fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía Nacional y luego puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Además, no es la primera vez que los jóvenes cometen un delito de este estilo. Los agentes de policía pudieron comprobar que los cuatro menores intentaron primero asaltaron sin éxito otra tienda situada en la calle Doctor Michavilla. La policía sigue vigilando y comprobando las cámaras de seguridad de la zona para ver si han cometido más delitos además de los dos ya nombrados. 

Corresponsal de Noticias Para Municipios en el Corredor del Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.