Publicidad

Organizado por la Coordinadora Vecinal Ciudad 70

COSLADA/ 21 JUNIO 2020/ Los vecinos del barrio Ciudad 70 de Coslada, realizarán hoy 21 de junio a partir de las 20:30 horas, un gran homenaje a los sanitarios que “han estado en primera línea”.

Para ello, descubrirán una placa, tal y como señalan, “en reconocimiento a la gran labor que han desarrollado cuidándonos“. Será en el Centro de Salud Ciudad San Pablo.

Publicidad

Sanitarios Necesarios

Este homenaje, coincide con las concentraciones que, cada lunes, se realizan frente a Centros de Salud y Hospitales organizadas por el movimiento social ‘Sanitarios Necesarios’, cuyo objetivo es “luchar por unos contratos dignos, por sus derechos y poder ofrecer un servicio público de calidad”, tal y como han señalado en numerosas ocasiones.

Asimismo, sanitarias del Hospital del Henares, han creado el grupo ‘Contratos Dignos Henares’, con el fin de “visibilizar la situación de precariedad laboral de nuestro colectivo” vivida durante la crisis del COVID -19, mientras, han señalado “arrastrábamos las consecuencias de los recortes y privatización de la sanidad pública”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.