Publicidad

Están siendo realizadas por la Asociación cosladeña ‘Levántate y Anda’

COSLADA/ 25 JUNIO 2020/ La Asociación del municipio ‘Levántate y Anda’, está confeccionando Mascarillas Solidarias a beneficio de los Proyectos que esta Asociación tiene en Costa de Marfil. 

La característica de estas mascarillas, tal y como señalan desde la Asociación, es que están hechas con telas de Costa de Marfil, en una “gran variedad de colores y estampados únicos, con filtro homologado con tejido TNT, lavables y reversibles”.

Publicidad

Estas mascarillas, con un precio de 5 euros, pueden comprarse en la sede de la Asociación, en el Centro Cultural Margarita Nelken, Avda. Príncipes de España 18, Metro La Rambla y se puede solicitar más información en el teléfono 616 31 39 18.

Cena solidaria: objetivo niños de Costa de Marfil

Cada año, la Asociación ‘Levántate y Anda’ organiza una ‘Cena Solidaria’ cuya recaudación se dirige a la tramitación de becas para que los niños de Costa de Marfil puedan estudiar el siguiente curso escolar.

Publicidad

Este año, debido a la pandemia, la Asociación ha organizado una ‘Mesa 0’. Así a través de una cuenta, (ES72 2100-2721-49-0200111607), pueden realizarse aportaciones económicas para este proyecto.

Publicidad

Tal y como señalan desde ‘Levántate y Anda’, “durante estos meses hemos hecho mascarillas para una Residencia de Ancianos. Económicamente hemos hecho aportaciones para la compra de material para el Hospital del Henares, y para Cáritas de Coslada y de Camporreal. Hemos comprado alimentos para Sonrisa Digna y una campaña de recogida de alimentos, junto con una Peña Atlética para familias necesitadas.

De esta forma, subrayan “seguimos con mucha ilusión en estos momentos difíciles y esperamos que la Solidaridad no esté confinada”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.