Se trata de trabajos nocturnos cerca de la estación de Cercanías de Coslada con el objetivo de disminuir ruidos

COSLADA/ 30 SEPTIEMBRE 2020/ Adif tiene ha comenzado en la noche de este miércoles trabajos de mantenimiento de infraestructura en los alrededores de la estación de Cercanías de Coslada, que da servicio a las Líneas C-2, C-7 y C-8.

Según ha explicado, se trata de trabajos en los aparatos de vía para los que se empleará maquinaria diversa y equipos de soldadura y su objetivo es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras se llevarán a cabo entre este miércoles y el 6 de octubre, en horario nocturno , entre las 0.30 y las 4.30 horas, para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías.

Tren de Cercanías Renfe

Así, han indicado desde la compañía que estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2020.

Por último, Adif ha lamentado las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y ha agradecido su comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.