El periodo de preinscripción termina el 4 de marzo

COSLADA/ 28 FEBRERO 2020/ La preinscripción del programa Coslada Juega, en el que se realiza la apertura de centros en periodos vacacionales escolares, ya ha comenzado.

En el caso de vacaciones de Semana Santa, el programa acogerá a los pequeños los días 3, 6, 7 , 8 y 13 de abril.

Publicidad

En este programa, se desarrollan actividades que ocupan de forma positiva y creativa, el tiempo libe de los más pequeños durante los días no lectivos, proporcionando una alternativa de ocio que integra diversión y aprendizaje.

Preinscripción para Semana Santa

Las preinscripciones pueden realizarse el 4 de marzo de 2020.  El formulario de preinscripción está disponible en la página web del Ayuntamiento y podrá realizarse por correo electrónico a educacion@ayto-coslada.es o en la Concejalía de Educación (9h a 14h).

Quiénes pueden participar

Pueden participar los pequeños nacidos entre los años 2008 y 2016 empadronados en Coslada. Los no empadronados podrán solicitar la inscripción, (siempre que hubiera plazas vacantes), una semana antes del inicio de cada día no lectivo.

Publicidad

En esta ocasión el programa se llevará a cabo en los colegios CEIP El Olivo, CEIP Séneca, CEIP Alfredo Landa y CEIP Torres Quevedo, ambos con servicio de acogida y comedor, para los cuáles debe haber un mínioo de 10 alumnos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *