Organizado por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y la colaboración de Asociación Enmadradas

COSLADA/ 25 MAYO 2020/ La Asociación de Mujeres Clara Campoamor, en colaboración con la Asociación Enmadradas, ofrecen el taller virtual ‘Duelos en tiempos de Covid-19’. 

Como comentan desde la organización, “somos muchas las personas que estamos perdiendo o hemos perdido personas queridas en tiempos de confinamiento. A su vez, muchas otras estamos “reactivando” duelos del pasado a causa de la situación de alerta y el bloqueo de nuestra vida cotidiana”.

Publicidad

Es por ello, subrayan que “se hace, por lo tanto, urgente, generar espacios de reflexión colectiva, donde podamos expresar nuestros sentires, y reinventarnos para poder crear nuevas formas de ritual, despedida y procesos varios, que nos ayuden a poder sentir que avanzamos, a pesar de la situación de aparente inmovilidad y bloqueo”.

Cómo es el taller

Serán dos sesiones con una semana de separación entre ambas, para poder reflexionar sobre lo vivido en la anterior. Nuestra idea y objetivo es hacer, cuando se pueda, un encuentro presencial.

Publicidad

FECHAS Y GRUPOS:

– Viernes 5 y 12 de junio, de 17.30 a 19.30 horas

– Sábado 6 y 13 de junio, de 11.30 a 13.30 horas

Si te quieres inscribir puedes hacerlo directamente pinchando aquí, y para más información hay que escribir a lasclaras.coslada@gmail.com

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.