El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel, ha confirmado que se han cubierto gran parte de las 936 plazas ofertadas para los cursos y talleres de Mayores.

En concreto se han recibido 838 solicitudes válidas para los cursos y talleres,
de tal manera que propuestas como baile en línea o los talleres de memoria tienen
ya lista de espera mientras que aún hay plazas vacantes en otras actividades como
Historia del Arte.
Puede conseguirse más información en los Centros Municipales de Mayores.

Las actividades que se ofrecen en los cinco centros de mayores existentes en la localidad, comenzarán este lunes 18 de octubre, tras haber finalizado recientemente el periodo de inscripción. Se trata de talleres y cursos de Pilates, Memoria, Historia del Arte, Psicomotricidad, Gimnasia, Navegación online o Escritura y Pensamiento creativo, entre otros.

El concejal de Servicios Sociales y Mayores de Coslada, Santiago de Miguel, ha indicado su satisfacción » por el inicio de los talleres, lo que es una muestra de la vuelta a la normalidad en los centros de Mayores, que ya desde mediados de septiembre se encuentran abiertos con todas las medidas de seguridad oportunas y los aforos correspondientes para garantizar las condiciones higiénico sanitarias».

El concejal de Mayores, Santiago de Miguel – Fotografía Ayto. Coslada

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.