Publicidad

Un vídeo que ha publicado los agentes de la Policía Tutor del municipio

COSLADA/ 30 ABRIL 2020/ “Todo empezó un miércoles 11 de marzo”, así comienza la ‘Carta de una niña’ que los agentes de la Policía Tutor de Coslada han realizado y publicado en sus redes sociales para animar a toda la ciudadanía del municipio

La protagonista de esta carta cuenta su día a día con sus padres desde el comienzo del confinamiento, un relato en el que los más pequeños y mayores pueden ver reflejados como están siendo estas semanas de deberes, juegos y videollamadas con los abuelos.

Publicidad

“Todos esos colegios, todos esos parques, todas esas calles que hoy están vacías, pronto volverán a estar llenas de gente, de niños y de abuelos. Porque Coslada volverá a sonreir, porque el mundo volverá a sonreír”, concluye esta emotiva carta.

Resistiré

Hay que recordar que Policías y Agentes Tutores de toda España han decidido unir sus fuerzas con el objetivo de dar ánimos a los más pequeños de la casa, a sus familias‍‍‍, a toda la comunidad educativa y, en definitiva, a aquellas personas que contribuyen para poder salir lo antes posible de esta situación, grabando el vídeo Resistiré.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.