Desde mayo de este año, Coslada cuenta con la oficina Acelera Pyme gestionada por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Es una de las 27 oficinas de la Red de Oficinas Acelera Pyme, programa puesto en marcha por Red.es (entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital), cuyo objetivo es el asesoramiento y el impulso digital de las pequeñas y medianas empresas, de autónomos y emprendedores.

Con el fin de visibilizar y acercar los servicios de esta oficina al tejido productivo cosladeño, el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio (Coslada Desarrollo) amplía la colaboración con AEDHE.

La concejalía ha habilitado en su portal web cosladadesarrollo.es un espacio desde el que poder solicitar cita, tanto presencial como virtual, para acceder a los servicios individualizados de la oficina (asesoramiento, consultoría, mentorización y acompañamiento).

Por otra parte, se organizarán conjuntamente jornadas, seminarios, talleres y workshops (en formato híbrido) con la participación de ponentes especializados en las diversas materias de la digitalización y la participación de empresas tecnológicas e innovadoras. ​

La primera jornada divulgativa se realizó ayer jueves 7 de octubre, de 12.00 a 13:30 horas de manera presencial con retransmisión digital en el salón de actos del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO). Así, ayer se llevó a cabo un taller en torno a “Soluciones tecnológicas para las pymes de Industria y Logística” a cargo de Joaquín Melero de la empresa MELIT Technologies.

https://twitter.com/CosladaDesarrol/status/1446067598131671043?s=20

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.