En Coslada, hay un mayor número de mujeres paradas (2.630) que hombres (1.785) y el tramo de edad con más personas sin trabajo está en más de 45 años

COSLADA/ 2 OCTUBRE 2019/ El desempleo ha aumentado en Coslada en septiembre en 13 personas, un 0,30%, según los datos publicados este miércoles por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, a los que ha tenido acceso Noticias para Municipios.

Con este dato el desempleo en Coslada asciende a un total de 4.415 personas. En el último año, el paro ha bajado en el municipio en 110 personas, un 2,43%.

El paro desciende en septiembre

En cuanto a otros municipios del Corredor del Henares, el paro ha bajado en septiembre en San Fernando de Henares (-15) y en Mejorada del Campo (-20) y ha subido en Alcalá de Henares (72), en Torrejón de Ardoz (5)

Por sectores, el de Servicios es el que registra mayor número de desempleados en Coslada con 3.484, seguido de la Construcción (472) e Industria (283).

En Coslada, hay un mayor número de mujeres paradas (2.630) que hombres (1.785) y el tramo de edad con más personas sin trabajo está en más de 45 años tanto en los hombres como las mujeres.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.