Publicidad

La sede de la Asociación ha sido atacada durante la noche del sábado, en lo que señalan como «un ataque neonazi»

COSLADA/ 29 MARZO 2021/ La sede de la Asociación de Vecinos Fleming, ha sido atacada en la noche del sábado 27 de marzo, sobre las 22:30 horas, cuando aún se encontraba gente en su interior, tal y como afirman desde la Asociación.

Tal y como comenta la Asociación a través de un comunicado «una vecina que presenció los hechos, alertó a la policía cuando el grupo aún se encontraba apaleando el local«. Asimismo, subrayan que «la A.V. Fleming lleva años sufriendo ataques constantes por parte de grupos neonazis, así como otras asociaciones vecinales y políticas de alrededor», afirmando que, este ataque, ha sido realizado «por un grupo de 8-10 neonazis encapuchados, que rompieron los cristales y trataron de forzar la puerta para acceder al interior sin éxito«.

Publicidad

En este sentido, el Ayuntamiento de Coslada, ha condenado «enérgicamente» este ataque. 

No es la primera vez

No es la primera vez que ocurren hechos similares. Hay que recordar que el pasado mes de septiembre, la sede de la Asociación Clara Campoamor, en Coslada, fue también atacada durante la noche. 

Publicidad

Además, en ese momento se dio la circunstancia de que la sede del Partido Comunista – IU de San Fernando de Henares, también fue atacada durante la noche. El local amaneció repleto de pegatinas con la esvástica, las mismas que aparecieron en la sede de la Asociación Clara Campoamor.

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.