Publicidad

Una charla coloquio y una sesión fotográfica, propuestas elegidas por la FAMPA con motivo del Día Internacional de la Mujer

COSLADA/ 25 FEBRERO 2021/ Desde la FAMPA, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tienen el objetivo de “visibilizar a las mujeres de nuestro entorno y con autenticidad“.

Por ello, han decidido llenar las redes sociales con fotos de mujeres que quieran expresar un mensaje positivo para ayudar a otras mujeres y empoderarlas.

Publicidad

Así, desde FAMPA solicitan fotos en las que mujeres aparezcan con “un mensaje positivo” relacionado con el Día Internacional de la Mujer, usando un papel o cualquier aplicación móvil. La foto debe ser enviada a federaciondecoslada@gmail.com indicando en él Fotos Mujer. En el cuerpo del email ha que resaltar nombre completo, teléfono de contacto y localidad.

Se puede participar hasta el 30 de marzo en esta iniciativa. Todas las fotos serán expuestas en las redes sociales de FAMPA (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) y en la web. Una vez finalice el plazo, se realizará un sorteo entre todas las participantes y regalarán tres álbumes de fotos con las fotos enviadas, para que “quede como recuerdo por el Día Internacional de la Mujer 2021″.

Charla coloquio

Asimismo la FAMPA con motivo del Día Internacional de la Mujer quiere poner en valor todo lo que hacen las mujeres, participando en una charla coloquio por videoconferencia dirigida a mujeres a partir de 16 años.

Publicidad

Esta videoconferencia se va a hacer por Zoom el 12 de marzo de 18:00 a 19:30 horas. Para inscribirse hay que enviar un email a federaciondecoslada@gmail.com indicando en el asunto Charla Coloquio e indicando nombre completo y edad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.