Publicidad

El proceso se está llevando a cabo de manera paulatina

COSLADA/ 12 JUNIO 2020/ La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada continúa con el proceso paulatino de reapertura de las instalaciones deportivas tras la crisis del COVID-19.

A día de hoy se encuentran abiertos la Pista de Atletismo del Polideportivo Valleaguado para deportistas federados pertenecientes a clubes de actividad en esta instalación, la Piscina Climatizada El Cerro para deportistas federados en el deporte de la Natación y el Velódromo El Olivo para clubes de ciclismo de la localidad.

Publicidad

Asimismo, también se encuentran disponibles las Pistas Municipales de Tenis para uso de pistas de Tenis, Pádel y Squash mediante alquiler previo.

Los deportistas que ya están realizando la actividad han sido coordinados por los grupos a través de los clubes deportivos y siempre con cita previa.

Publicidad
Fotografía: C.D.E Tenis Coslada

Reapertura de más espacios

La concejala de Deportes, Viky Robles, ha precisado que “el proceso reapertura se realiza siguiendo las medidas higiénicas y sanitarias marcadas por las distintas administraciones para evitar la propagación del COVID-19 que, en su momento, obligó precisamente al cierre de todas las instalaciones”.

Publicidad

Del mismo modo, la edil también ha subrayado que “en estos días ya se están ultimando todos los detalles para ampliar tanto el número de instalaciones abiertas como el alcance del número de deportistas que irán reincorporándose a sus actividades. Siempre las actividades estarán preparadas y coordinadas con anterioridad”.

Además, ha añadido que “en breve, desde este departamento se procederá a ampliar horarios y a proponer nuevas actividades al aire libre con el fin de dar respuesta a aquellas vecinas y vecinos que optan por la práctica de deportes a título individual”.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha recordado que “todas las decisiones que se están adoptando anteponen la salud de las personas, en este caso de las y los deportistas, a cualquier otro elemento. De ahí que la apertura esté siendo paulatina, puesto que el objetivo es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.