Publicidad

Arranca ‘Seguimos Contigo’, la programación sociocultural de la concejalía de Servicios Sociales y Mayores

COSLADA/ 5 OCTUBRE 2020/ El lunes 19 de octubre, la concejalía de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, pone en marcha el taller online ‘Aprende a usar tu móvil’.

Este curso, se impartirá de forma telemática los días 19 y 21 de octubre en horario de 11:00 a 12:30 horas y tiene como objetivo acercar a los Mayores del municipio al mundo de las tecnologías de la información, ofreciendo información práctica sobre el manejo de los dispositivos móviles y aplicaciones de utilidad para este colectivo.

Publicidad

Inscripción

Las inscripciones arrancan hoy, 5 de octubre, y podrán realizarse hasta el 9 de octubre. No se admitirán más de dos inscripciones en los talleres online. La asignación de plaza se producirá del 13 al 16 de octubre.

Publicidad

Para realizar la inscripción se puede hacer desde este formulario o a través de los teléfonos 608 837 754, 649 772 420 y 916278200, extensión 3731 (llamando de 9:00 a 14:00).

A todas aquellas personas que participen en los talleres se les facilitará la información necesaria y los enlaces oportunos para que desde su ordenador, teléfono móvil o tablet puedan entrar al espacio virtual y disfrutar de la actividad.

Publicidad

Mantener el contacto con los Mayores

El concejal de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Santiago de Miguel, ha declarado que “desde la Concejalía seguimos innovando soluciones destinadas a salvar en lo posible las dificultadas impuestas por la situación de pandemia que padecemos, para llevar a la práctica los Talleres de Envejecimiento Activo que al Ayuntamiento de Coslada oferta anualmente”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.