Publicidad

El próximo sábado 18 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas, la Federación de ampas de Coslada (FAMPA), ha organizado una «Jornada para las directivas de las AMPAS» de la ciudad, que se desarrollará en el Centro Cívico El Cerro.

Como ha señalado Susana Cabeza, presidenta de FAMPA, «queríamos comenzar el curso de una manera distinta, y nos pareció muy buena idea realizar una jornada para las directivas de las ampas. De esta manera, damos la bienvenida al curso, realizamos nuestra asamblea general y nos conocemos un poco mejor a través de dinámicas y juegos».

Publicidad

Asimismo, ha afirmado que pretenden que sea «una jornada alegre, motivacional y en la que salgamos reforzadas todas las ampas de Coslada».

Renovación de la FAMPA

Como ha explicado, además, Susana Cabeza, hace casi dos años, «cinco mujeres entramos en la directiva de la FAMPA, y en esta jornada, uno de los temas que vamos a tratar es la renovación de la misma. Ya toca, cada dos años hay que hacer elecciones y es un buen momento para hacer balance de estos dos años, de todo lo que hemos aportado, de lo que ha crecido y se ha reforzado la FAMPA, de lo que hay que mejorar y de lo que se ha quedado en el tintero».

Es un proyecto que está subvencionado por el Ayuntamiento de Coslada a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, como ha incidido Cabeza.

Publicidad

Asimismo, Cabeza ha subrayado que desde la FAMPA, apuestan por crear «un vínculo aún mayor entre todas las ampas» y esperan «que haya muchas personas que quieran entrar en la directiva de la federación».
«Nuestra visión siempre ha sido general, pensando en la Comunidad Educativa al completo. Personalmente, me siento orgullosa del tejido asociativo que hay en Coslada gracias a las madres y los padres, que de forma desinteresada dan su tiempo para que haya una educación mejor en nuestro municipio. Orgullosa de mis compañeras de fatigas en la FAMPA, a pesar de la pandemia, no nos ha parado nada», ha concluido.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.