Publicidad

20 ciudades de todo el país han participado en su grabación

COSLADA/ 16 ABRIL 2020/ Policías y Agentes Tutores de toda España han decidido unir sus fuerzas con el objetivo de dar ánimos a los más pequeños de la casa, a sus familias‍‍‍, a toda la comunidad educativa y, en definitiva, a aquellas personas que contribuyen para poder salir lo antes posible de esta situación.

Entre las secciones de Agentes Tutores que participan en este trabajo están las de Lorca, Socuéllamos, Xàbia, A Coruña, Alcobendas, Alicante, Guadalajara o Benidorm, entre otras. En total son veinte ciudades repartidas por todo el país, entre los que se encuentra también esta sección de la Policía Local de Coslada.

Publicidad

Según han explicado los propios agentes que han tomado parte en el vídeo, la idea era crear algo que tuviera mucha fuerza, que llegara a la mayor parte de hogares posible. No obstante, lo principal, era que niños y niñas de toda España se sintieran partícipes, un objetivo que han logrado con este vídeo en el que lo fundamental es “agradecerles lo bien que lo están haciendo, para darles todas las fuerzas posibles y que sepan que pronto saldremos y todo volverá a ser como antes”.

Publicidad

Precisamente, los Agentes Tutores de Coslada  han explicado que “decidimos entre todos trabajar en estos momentos tan difíciles con una sola idea en la cabeza y que no es otra que provocar esas sonrisas que este malvado bicho ha arrancado de todos esos patios de los colegios, de todos esos parques, de todas esas calles…”.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha aprovechado el lanzamiento de este vídeo para “felicitar” a la Policía Local y a la sección de Agentes Tutores, “por su gran trabajo, que en estos tiempos de confinamiento adquiere mayor relevancia, si cabe, puesto que es muy importante animar a los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.