Publicidad

La Comunidad de Madrid, incluido el Corredor del Henares, se encuentra en situación de alerta amarilla por tormentas y fuertes lluvias, una situación que se mantendrá a lo largo de todo este viernes.

El arranque del otoño, según el aviso lanzado desde la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, se produce con fenómenos complicados desde este punto de vista porque, además de los episodios previstos de fuertes lluvias en algunos momentos del día, en particular en la segunda parte de la jornada, también están previstas importantes rachas de viento.

Publicidad
Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Coslada se ha activado el dispositivo especial para situaciones como la actual, con el fin de prevenir problemas derivados de las condiciones que se esperan.

Del mismo modo, se pide a los vecinos y vecinas que extremen las precauciones. De cara al fin de semana, según la AEMET, la estabilidad volverá a ser la nota predominante en Coslada. Si bien se espera que el cielo esté nuboso, no hay previsión de precipitaciones como las previstas hasta las 22.00 horas de hoy viernes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.