Publicidad

Un servicio gratuito del Ayuntamiento de la ciudad

COSLADA/ 30 JUNIO 2020/ La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Coslada, es un servicio gratuito que intermedia en el mercado laboral, ajustando los perfiles profesionales de las personas a las ofertas de trabajo existentes en las empresas.

En estos momentos, la Agencia de Colocación, además de ofrecer orientación profesional para el empleo, así como asesoramiento para emprendedores, gestiona 19 ofertas de empleo a las que se puede acceder desde aquí

Publicidad
Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte (Fotografía de Archivo)

Ofertas de empleo

Para acceder a las Ofertas de Empleo publicadas es necesario estar en situación de alta en la Agencia de Colocación. De esta forma, se podrá ver el listado completo en el que se demanda, desde auxiliar de enfermería, enfermera/o, comercial para inmobiliaria u operador/a de artes gráficas, hasta montador de andamios, personal de limpieza, soldadores o electricistas.

La Oficina de Empleo de Coslada, ofrece atención presencial y telemática en el Centro Multifuncional de La Rambla situado en Avda. Príncipes de España, 20.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.