Entre la residencia de Amavir y Parque Coslada (Domusvi)

COSLADA/ 29 JULIO 2020/ Las personas mayores fallecidas por coronavirus en las residencias de Coslada,entre confirmados y sospechosos, ascienden a 40 entre el 8 de marzo y el 7 de julio, según el buscador que publica el diario El País, con los datos de la Comunidad de Madrid sobre fallecidos en 711 centros residenciales de carácter social.

De estas 40 personas, el número de casos confirmados con prueba se reduciría a 6, mientras que 34 corresponderían a residentes con “síntomas compatibles” con la Covid-19.

En este sentido, en Amavir Coslada fallecieron un total de 41 personas en este periodo entre la residencia y el hospital. Los mayores fallecidos vinculados al Covid han sido 25 y, de estos, 4 estarían confirmados y 21 habrían tenido síntomas compatibles.

Por su parte, en la residencia Domusvi. Parque Coslada,  fallecieron un total de 37 mayores en este periodo. Así, las personas fallecidas vinculadas al Covid serían 15 y, de estos, 2 estarían confirmados y 13 habrían tenido síntomas compatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.