COMUNICADOS / 10 JUNIO 2020 / El talento está en auge y un buen ejemplo de ello es la tienda de diseño de tocados Monic. Especializada también en pendientes y alianzas de boda, los tocados son uno de sus puntos fuertes, ya que cuentan con una gran variedad de diseños originales e innovadores que podrás conocer en esta web.

Su trabajo ha sido reconocido por publicaciones como Vogue, Yo Dona o Harper’s Bazaar. Revistas que han destacado su profesionalidad y trato personalizado. En ellas, se ha hablado de sus tocados, de sus formas arquitectónicas que los convierten en verdaderas obras de arte adaptables a todos los tiempos. A continuación, hablaremos de algunos de ellos para conocer con un poco más en detalle su trabajo.

Los tocados que triunfarán este 2020

Las nuevas colecciones Monic para este 2020 vienen marcadas por la elegancia y la distinción de la combinación entre piezas de metal y cristal. Esta temporada se llevan los estilos modernos y vanguardistas, pero sin perder el toque tradicional.

En Monic han apostado desde sus inicios por los tocados joya que incluyen desde pequeños adornos hasta piezas con una gran elaboración. En este sentido, este tipo de tocados se han convertido en un emblema de la casa.

Además, Monic sobresale, entre otras cosas, por elaborar cada tocado a medida, tanto en lo que atañe al tamaño como a los colores, obteniendo de esta forma piezas perfectas que combinan idóneamente con el conjunto seleccionado. Asimismo, desde Monic se apuesta por tocados versátiles que resulten adecuados para una gran variedad de eventos y ocasiones especiales.

En este sentido, una de sus tocados estrellas más atemporal es el bautizado como Octopus Cristal, una pieza delicada realizada en cristal Swarovski bordado con hilo dorado y extensiones con distintos tonos de piedra. Al igual que la personalidad de la casa, esta pieza destaca por su adaptabilidad, en este caso a prácticamente cualquier tipo de peinado: suelto, recogido, semi-recogido, trenzas…

Los avances de la temporada de su colección han desfilado en ferias tan importantes como en Who’s NExt en Paris o en Bisutex – Salón Internacional de la Bisutería y Complementos de Madrid.

Tocados para todos los momentos del día

Los tocados de Monic no solo están diseñados para todo tipo de ocasiones, sino también para todos los momentos del día. Así, si el evento al que se quiere acudir con el tocado será diurno, lo mejor será escoger un tocado cuya finalidad sea adornar y aportar mucho estilo al look seleccionado. En estos casos, desde Monic recomiendan tocados con un volumen medio, que marquen la diferencia con un sombrero o una pamela convencional.

Para los eventos de tarde, lo más aconsejable es elegir adornos para el cabello que sean discretos y sencillos y que aporten un extra de elegancia. En este sentido, pueden resultar una buena alternativa los tocados de flores, los tocados joya, los tocados de cristal, turbantes, las diademas o los peinados con detalle, entre otros.

Por el contrario, para los eventos de noche sí que es muy recomendable optar por tocados joya, sofisticados y distinguidos. Con todo, la selección de uno u otro tocado depende del estilo de cada una, por lo que habrá quien prefiera pequeños tocados sencillos y también quien elija llevar diademas, coronas o tiaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.