Publicidad

En el último bloque de la Comisión Púnica en Getafe, correspondiente a los desarrollos urbanísticos de Los Molinos y Buenavista, está citado Jaime González Taboada.

GETAFE/ 30 ENERO 2018/ La Comisión Púnica en Getafe celebrará este miércoles su último bloque con la convocatoria de cuatro comparecencias antes de la presentación de las conclusiones, a partir de las 11.30 horas. Entre ellos está citado el diputado por el PP, Jaime González Taboada.

En la anterior sesión del 13 de diciembre, que duró apenas cinco minutos, no acudió ninguno de los 23 comparecientes, ya que solo se pudo localizar a once de ellos para entregarles la citación, por lo que se dijo que se intentaría averiguar el domicilio del resto.

Publicidad

Por ello, antes de presentar las conclusiones de la Comisión Púnica, estaba prevista la celebración de una nueva sesión antes de que finalizase el pasado mes de diciembre con la comparecencia de las personas que estaban pendientes de averiguar su domicilio.

Además de Jaime González Taboada (12.00 horas) están llamados Jose Luis Jaraba Pérez, José Trigueros Rodrigo y Silvia del Saz Cordero.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.