Publicidad

Los espectáculos que iban a celebrarse este mes se posponen a nuevas fechas aún por determinar

COLLADO VILLALBA / 6 ABRIL 2021 / La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado esta mañana la suspensión de la programación cultural del mes de abril que iba a celebrarse en la Casa de Cultura.

Todas las funciones programadas para este mes se aplazan hasta nueva fecha “por problemas técnicos en el Teatro Municipal Casa de Cultura”, según han explicado desde el Consistorio villalbino.

Publicidad

Estaba previsto que el sábado 10 de abril llegara a la Casa de Cultura ‘2020. Una odisea en el escenario’, a cargo de La Fantástica Banda. Esta representación familiar ya fue aplazada en febrero, en aquella ocasión por la evolución epidemiológica del Covid-19 en el municipio. Nuevamente se pospone este conjunto de música en directo, literatura e ilustración pensado para “enamorar” a pequeños y mayores.

‘2020. Una odisea en el escenario’ (Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba)
‘2020. Una odisea en el escenario’ (Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba)

También se aplaza hasta nueva fecha ‘Primitals en concierto’, el recital de Primitals Bros, que iba a tener lugar el viernes 16 de abril en la Casa de Cultura. El sábado 17 de abril era el turno de Aloló, a cargo de Cirko Psikario.

Aún se desconocen las nuevas fechas en las que se pondrán sobre el escenario estas obras que han tenido que ser aplazadas hoy.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.