Publicidad

“La pandemia ha puesto aún más en evidencia la importancia de los parques urbanos y todo medio natural”, señala el Colectivo Sámara

COLLADO VILLALBA / 19 FEBRERO 2021 / El Colectivo Sámara ha convocado para el próximo domingo 21 de febrero la III Salida Ecológica por el Coto de las Suertes.

Publicidad

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el colectivo juvenil ecologista Sámara que cumple su tercera convocatoria, y lo hace teniendo en cuenta que “la pandemia ha puesto aún más en evidencia la importancia de los parques urbanos y todo medio natural, con su debido mantenimiento y protección”, destacan desde el Colectivo.

Publicidad

Durante la salida ecológica, se realizará recogida de basura y se disfrutará de contacto con la naturaleza y experiencias de lucha. “No olvides traer ropa y calzado cómodo, guantes, comida, agua y mascarilla”, señalan en la convocatoria.

Convocatoria para la Salida Ecológica por el Coto de Las Suertes en Collado Villalba (Imagen: Colectivo Sámara)

El punto de encuentro se situará en la entrada al Coto, frente a la rotonda del colegio Miguel de Cervantes. La salida comenzará a las 11 horas del domingo 21 de febrero y se respetarán todas las medidas higiénicas contra el Covid-19.

Publicidad

“Ante las necropoliticas capitalistas que ponen por encima de todo el beneficio económico, Sámara pone la vida en el centro. Por ello, os animamos a construir con nosotras redes horizontales y de apoyo mutuo donde primer el cuidado: a nosotras mismas, a nuestras compañeras, y a nuestro entorno”, manifiestan desde el colectivo en sus redes sociales.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.