Publicidad

Más Collado Villalba había reclamado esta misma semana un protocolo al respecto

COLLADO VILLALBA / 19 FEBRERO 2021 / A partir de mañana, sábado 20, ya se permite el acceso de los acompañantes de los jugadores a las instalaciones deportivas de los campos de fútbol.

Lo ha anunciado Más Collado Villalba, formación que esta misma semana reclamaba que padres y acompañantes pudieran presenciar los entrenamientos y partidos de fútbol-7 y fútbol-11.

Publicidad
Publicidad

El acceso se realizará cumpliendo las medidas de seguridad Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias. El protocolo enviado por la Concejalía de Deportes, tal y como ha publicado el C.F. Collado Villalba, facilita la entrada de público a los partidos y entrenamientos que se disputen en las instalaciones municipales.

Publicidad
Partido de fútbol en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba

El acceso de los deportistas se realizará por la puerta de la calle Comandante Juan Antonio Terrón y los equipos deberán estar media hora antes del partido, al menos, y seguir las instrucciones del delegado del equipo local a tal asunto.

Será este delegado Covid-19 el encargado de tomar la temperatura a los jugadores o indicarles dónde está el gel desinfectante. “Cualquier jugador que dé una temperatura superior a los 37,5 grados, deberá permanecer fuera de la instalación y en su caso, se avisará a los padres para su recogida”, señalan también el club deportivo en el protocolo.

Los asistentes deben permanecer en la grada, sentados, con mascarilla puesta y con la distancia de seguridad establecida por las autoridades, según se destaca en el protocolo.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.