Problemas técnicos en la Casa de Cultura impidieron la celebración de estas funciones cuando estaban previstas

COLLADO VILLALBA / 5 MAYO 2021 / Los tres espectáculos que tuvieron que ser pospuestos a principios del mes de abril tienen ya nueva fecha de celebración y nuevo espacio.

Así lo ha anunciado la Concejalía de Cultura, que ha trasladado hasta finales de mayo la representación de las tres obras que quedaron suspendidas durante el mes de abril. También cambia el lugar donde se realizarán las obras. En abril iban a tener lugar en la Casa de Cultura y ahora, tras los problemas técnicos de ese espacio que reconocía Cultura cuando se anunció la suspensión, se trasladan a la Carpa Malvaloca.

Publicidad

‘Primitals en concierto’ llegará al escenario villalbino finalmente el viernes 28 de mayo, a partir de las 19:30 horas. Es un concierto destinado a público adulto a cargo de los Primitals Bros y tiene una entrada de 8 euros. El sábado 29 de mayo Cirko Psikario da vida a ‘Aloló’ a partir de las 19:30 horas. Esta propuesta familiar tiene una entrada de 4 euros.

Programación cultural del último fin de semana de mayo en la carpa de la Finca Malvaloca de Collado Villalba

Por último, La Fantástica Banda cierra el último fin de semana de mayo en la carpa de la Finca Malvaloca con ‘2020. Una odisea en el escenario’ con las entradas por 4 euros. Nueva propuesta familiar que arrancará a las 19:30 horas.

Las entradas se pondrán a la venta el 26 de mayo en la taquilla del teatro de 11:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas. La venta online se habilitará el mismo día desde las 11:30 horas hasta las 18 horas del día del espectáculo. Toda la programación se realiza bajo medidas de seguridad Covid-19.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *