Publicidad

Tres espectáculos marcan la programación cultural con la que se cierra el mes de mayo

COLLADO VILLALBA / 25 MAYO 2021 / Desde el próximo viernes hasta el domingo 30, el escenario de la carpa de la Finca Malvaloca vuelve a ser el centro de la programación cultural de Villalba con tres propuestas escénicas muy diferentes.

Primitals Bros deleitará a los espectadores con ‘Primitals en concierto’, después del éxito de ‘Primitals’, galardonado como mejor espectáculo musical por el público en el Festival de Teatro de Avignon 2019. El recital, interpretado por Pedro Herrero, Iñigo García, Adrian Soto y Manu Pilas, dan un divertido repaso a cappella a canciones de toda la vida y composiciones propias con el toque personal que distingue a este grupo. El concierto de Primitals comenzará a las 19:30 horas y las entradas pueden adquirirse digitalmente.

Publicidad

El sábado 29 continúa la programación con el espectáculo del Cirko Psikario ‘ALOLÓ’. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia se dan la mano en un divertido espectáculo donde puede pasar de todo. Es un espectáculo en toque de comedia, de unos 45 minutos de duración, destinado principalmente al público familiar. Los interesados pueden adquirir las entradas a partir de las 11:30 del 26 de mayo en la página web de venta de Collado Villalba.

Programación cultural del último fin de semana de mayo en la carpa de la Finca Malvaloca de Collado Villalba

La propuesta cultural que da fin a este completo fin de semana corre a cargo de La Fantástica Banda, que brinda ‘2020. Una odisea en el escenario’. El grupo cumple 10 años y, para celebrarlo, ha decidido embarcarse en un viaje que le llevará por las mejores canciones que ha venido interpretando durante esta década. Toda una odisea sobre el escenario acompañada de dibujos, poesías y bailes con la participación estelar del público. Desde el día 26 a las 11:30 horas están disponibles las entradas en la web de espectáculos de Villalba.

Las tres obras estaban previstas para presentarse al público villalbino en la Casa de Cultura durante el pasado mes de abril, pero problemas técnicos del auditorio impidieron celebrar estos espectáculos que, finalmente, llegan este fin de semana a la localidad.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.