Publicidad

El Ayuntamiento ya tiene preparado el Plan de Inclemencias Invernales

COLLADO VILLALBA/ 26 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Collado Villalba tiene todo preparado para poner en marcha, si fuera necesario, en Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021.

Este operativo cuenta con la disponibilidad de 200 personas, entre las plantillas de servicio de limpieza viaria, Brigada Municipal, servicio de mantenimiento de parques y jardines, y 40 vehículos (quitanieves, esparcidores de sal, excavadoras y furgones) que estarán disponibles en caso de que se active el protocolo de actuación.

Publicidad

Además, el Ayuntamiento cuenta con un acopio de 80 toneladas de sal que se encuentran distribuidas entre las dependencias municipales y el parque de maquinaria y vehículos de la contrata de limpieza y del mantenimiento de parques y jardines.

Como medida preventiva frente a las posibles nevadas, y siempre que se active el nivel de alerta correspondiente por parte de la Comunidad de Madrid, también se tiene a disposición de los vecinos sacos de sal que podrán retirar de la nave municipal del Polígono P-29 (calle Husillo s/n), de lunes a viernes, en horario de 09:00 h. a 13:00 h. Tlf.:91 850 24 08

Retirada de sal

Para la retirada de sal los vecinos deberán acudir con algún elemento contenedor, aportando DNI o volante de empadronamiento. Para urbanizaciones o comunidades se aportará solicitud de fundente indicando número de portales, bloques, etc…, suscrita por presidente o administrador.

Publicidad

Con carácter excepcional a las comunidades se les podrán proporcionar sacos de 25 Kgr, hasta un máximo de 5 unidades, en una sola entrega durante el periodo que dure la activación del Plan.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.