Publicidad

Mar Jazmín llevaba desaparecida desde el 16 de febrero

COLLADO VILLALBA / 19 FEBRERO 2021 / La alerta por la desaparición de Mar Jazmín, una menor de Villalba, se ha desactivado ya que la joven ha sido localizada.

El Centro Nacional de Desaparecidos y la Asociación SOS Desaparecidos han comunicado que la joven ha sido encontrada. Mar Jazmín León Hassain tiene 15 años y llevaba desaparecida desde el 16 de febrero, aunque fue ayer cuando se lanzó la alerta pública sobre su desaparición.

Publicidad
Localizada la menor que había desaparecido en Collado Villalba – Imagen: SOS Desaparecidos
Localizada la menor que había desaparecido en Collado Villalba – Imagen: SOS Desaparecidos

En el aviso que se lanzó para localizarla, se describía la vestimenta que llevaba Mar antes de desaparecer, chándal negro con marca roja, deportivas de bota marca Nike color rojo, blanco y negro. También se hacía referencia a su complexión delgada, pelo castaño y rizado y ojos verdes.

Las autoridades pidieron ayer la colaboración ciudadana para tratar de localizarla. “Si dispone de información sobre la desaparecida, por favor, contáctenos: 062 Guardia Civil”.

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.