Monólogo sobre lo que se dice con palabras y lo que se dice de ellas, el día 18 en la Casa de Cultura

COLLADO VILLALBA / 16 MARZO 2021 / La Casa de Cultura acoge este jueves, 18 de marzo, la puesta en escena de ‘Imbécil (midiendo las palabras)’, un espectáculo dirigido e interpretado por Alex O’Dogherty.

La representación ‘Imbécil (midiendo las palabras)’ tenía que haberse celebrado el pasado sábado 5 de febrero pero fue aplazada por el alto número de contagios de Covid-19 que se estaban registrando en aquel momento en el municipio.

Así pues, el jueves, 18 de marzo Alex O’Dogherty ofrece finalmente esta representación que habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice de ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse. Y del derecho a ser y hacer el imbécil.

Alex O’Dogherty da vida sobre la escena a la representación ‘Imbécil’ (Foto: Alex O’Dogherty)
Alex O’Dogherty da vida sobre la escena a la representación ‘Imbécil’ (Foto: Alex O’Dogherty)

Este divertido monólogo, con una duración de 100 minutos, analiza el poder que tienen las palabras que nos dicen, lo que se dice con palabras y lo que se dice de ellas. Las entradas se han puesto a la venta por 8 euros y estarán disponibles en la página web de entradas del Ayuntamiento de Collado Villalba desde las 11:30 horas del miércoles 17 de marzo.

Recomendaciones de seguridad

Debido a las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia del coronavirus, el área de Cultura ha puesto en marcha diferentes medidas de seguridad e higiene.

Con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en peligro la salud de los asistentes, se indica desde Cultura que es fundamental “respetar la hora de acceso al recinto que se indica en la entrada”. Para permanecer en el espectáculo es obligatorio el uso de mascarilla, así como la utilización de los dispensadores de gel hidroalcohólico que están situados en las entradas y zonas comunes.

Por motivo de seguridad es imprescindible ocupar la butaca asignada y no mover las sillas de su ubicación. La entrada y salida ha de realizarse de manera paulatina y ordenada, manteniendo en todo momento una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros. “En estos eventos no se pondrán baños a disposición del público, rogamos vuestra comprensión”, finalizan las indicaciones publicadas por el Ayuntamiento.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.